Donaciones

¿¿Quiere ayudar a mantener este sitio?? Pues enhorabuena, ahora ya puede echar una mano al mantenimiento de Archivos LOG realizando una pequeña donación que ayude a pagar, aunque solamente sean, los servicios de hosting y dominio de la Web.

No importa cuanto done, lo importante es colaborar. Para realizar las donaciones tiene un pequeño widget de Paypal en la columna de la derecha, a falta de impletmentar algun otro sistema que me guste para incorporarlo en esa sección del Blog.

La seguridad del Widget está garantizada ya que es el mismo que ofrece la propia PayPal en su WEB por lo que se envitan “codigos” desconocidos de terceros, haciendo que las donaciones sean completamente fiables.

No obstante, si quiere proponer otro método, puede ponerse en contacto conmigo mediante el botón “Contactar” que hay flotando en la parte izquierda de la pantalla y al hacer clic sobre él, se mostrará un pequeño formulario de contacto!!

Recuerde, si está pensando en donar una pequeña cantidad, por el motivo que sea, lo importante no es dicha cantidad sino el gesto. Ahora bien, si está pensando en donar una millonada, le animo encarecidamente para que lo haga ya que la cantidad, en ocasiones, si que cuenta (Pero solo en ocasiones) 😉

Botón de acceso a Paypal

 

.

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web